*** Un perro se le atravesó a su paso y chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Un motociclista en aparente estado de ebriedad, chocó contra una camioneta estacionada a quien le tumbo el retrovisor
El accidente fue reportado a eso de las 11:50 horas de ayer sobre la calle Morelos esquina con Tula, en la zona centro de El Mante.
Ahí se encontraba un jovencito de aproximadamente 30 años de edad, el cual se identificó como empleado de la veterinaria Farma 2000 ubicada en la calle Guerrero, esquina con Monterrey del primer cuadro de la ciudad.
El cual se encontraba todo revolcado, el empleado de la veterinaria se encontraba pasado de coposas, pues señaló que iba con rumbo a Congregación Quintero, de donde es vecino, y lo hacía a bordo de una motocicleta Italika 125, en sentido de norte a sur por la calle Morelos.
Al ir en circulación un perro se le atravesó a su paso, al maniobrar perdió el control y se proyectó contra una camioneta Dodge Jurney en color blanca, la cual se encontraba debidamente estacionada, a la cual le causó daños.
Tras el percance, el conductor de la moto diálogo con el afectado y llego a un arreglo con el afectado con quien se comprometió a pagar los daños que causo.