***Pesada barda totalmente fracturada y en declive podría causar un serio problema.
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El jardín de niños José Ch. Ramírez, enclavado en la colonia Independencia, en los limites con la colonia Plutarco Elias Calles y que por muchos años ha formado a los niños de preescolar de ese marginado sector, hasta convertirlos con las primeras letras en escolapios de primarias, hoy enfrenta un problema muy serio.
Sus bardas, construídas en terrenos inestables de labrantío en su momento, hace cerca de 34 años hoy presentan serias cuarteaduras que ponen en alerta a los padres de familia del kínder, quienes han acudido a las autoridades competentes, a los aspirantes a cargos de elección popular, funcionario, pero sin encontrar el eco necesario que haga posible la reparación de dichas bardas.
Padre de familia han enviado a ASTRONOTICIAS fotografías de la barda donde se aprecian enormes cuarteaduras, el declive que muestran las piezas de block y cemento, que hacen temer que se venga debajo de un momento a otro, pensando en la seguridad de los niños hacen un nuevo llamado a quienes corresponda.
Antes que estemos hablando de una tragedia, antes que tengamos que lamentar algún accidente que pueda llegar a ser fatal, ´por eso pedimos apoyo a quienes puedan darlo por la seguridad de los niños que aquí acuden a recibir sus primeras enseñanzas, afirmaron los padres de familia en sus quejas en redes sociales de ASTRONOTICIAS.