– La serie coreana se convirtió en el programa de mayor éxito de la plataforma
Por: La Botana
Según la revista Entertainment Weekly, Netflix decidió cambiar el número de teléfono de una de las misteriosas tarjetas que aparece en su nueva serie coreana El Juego del Calamar. Se ha dicho que uno de los números de teléfono que aparece en el programa es un número real, por lo que el dueño de la línea desde hace más de 20 años lamentó que se revelara el número en un programa tan exitoso.
Ahora Netflix decidió editar el número. Quien vio, lo vio. El nuevo número que aparece en la tarjeta es ficticio.
En la serie, aparece un número de teléfono en la tarjeta que se les da a los personajes, que deben llamarlo si quieren competir en el juego. El verdadero dueño de la línea se sorprendió al comenzar a recibir miles de llamadas con ‘bromas’ y mensajes de texto.
“Después del debut de El Juego del Calamar, he recibido tantas llamadas y mensajes de texto, las 24 horas del día, hasta al punto en que no puedo seguir con mi vida”, se lamentó.
“Este es un número que he usado durante más de 20 años, así que estoy bastante molesto. Hay más de 4000 números que necesito eliminar de mi teléfono y ha llegado al punto en que la gente llama sin importarse si es de día o noche en Corea, por pura curiosidad. La batería de mi teléfono ya no aguanta y simplemente se apaga”, señaló el hombre a la página Koreaboo.
Otra persona cuyo número es un dígito menos también recibió llamadas. El Korea Times dijo que la persona comentó: “El estrés de los llamadas de broma me está volviendo loco”.
Pero ambos ya han sido ‘compensados’ – con algo como US$ 5,000 – aunque uno de ellos lamentó que la producción no investigara antes de publicar el número en su famosa serie.