– Se trata de motociclista quien junto con su primo se estrellaron contra un poste de concreto del Hotel Cubres el paso 29 de mayo del año en curso
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Tras varios días de agonía ayer falleció Luis Felipe Rojas Trejo de 40 años de edad, motociclista que se accidentó junto con su primo quien falleció de manera instantánea al haber derrapado de la motocicleta en la que se desplazaba a exceso de velocidad en la cabecera municipal de Gómez Farías.
Fue la noche de este miércoles, cuando Luis Felipe fue declarado sin vida, luego de que los médicos decretaran su muerte, al no obtener respuesta a las maniobras de resucitación que habían empleado, esto en la ciudad de Altamira a donde había sido trasladado.
Luis Felipe sufrió el percance el pasado domingo 29 de mayo del mes pasado junto con su primo Rubén Rojas Martínez, cuando se desplazaban sobre la calle Miguel Hidalgo de Gómez Farías, a bordo de una motocicleta Italika FT125 en color negra con amarillo.
Al llegar frente al hotel Cumbres perdieron el control de la unidad y chocaron de frente contra un poste de concreto, desafortunadamente Rubén Rojas Martínez falleció de manera instantánea al sufrir un golpe en el cráneo.
Mientras que su Luis Felipe fue levantado con vida del lugar por paramédicos de Protección Civil de dicho municipio, quienes a bordo de una ambulancia lo llevaron hacia el Hospital General en donde había quedado hospitalizado.
Debido al severo golpe en el cráneo que presentaba fue trasladado hacia un hospital de especialidades en la ciudad de Altamira con la esperanza de que se recuperara,, pero debido a las lesiones mortales que sufrió ya no pudo resistir, por lo que falleció la noche de ayer.
Elementos de la Agencia de la Fiscalía General acudieron al hospital a tomar conocimiento de los lamentables hechos, ordenando que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para que se le practicara la autopsia de rigor como lo marca la ley.