*** El motociclista falleció instantáneamente al sufrir un severo traumatismo craneoencefálico
Por Moisés Coss Ortiz
En Ocampo, Tamaulipas Un hombre murió instantáneamente al golpearse la cabeza luego de perder el control de la motocicleta que conducía, debido al exceso de velocidad en el que tomo la curva peligrosa del Libramiento.
Los hechos se registraron a las 06:30 horas de este lunes a un kilómetro después de haber pasado las letras del municipio.
Automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar y quienes vieron accidentado al motociclista detuvieron su marcha para pedir el auxilio a través del sistema de emergencias 911.
De inmediato llegaron los paramédicos de Protección Civil del municipio para brindarle los primeros auxilios al motociclista identificado como Víctor Manuel Zarate Cortina de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Canal de este municipio quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado con una sábana ante la llegada de los investigadores.
De acuerdo a las autoridades el cuerpo de motociclista quedó sobre una cuenta boca arriba y su motocicleta DM 200 en color amarilla con negro a 50 metros de donde quedó el cuerpo.
Algunos motociclistas que detuvieron su andar al ver el incidente indicaron que esa curva es muy peligrosa.
En cuestión de minutos llegó personal de la Guardia Estatal para tomar conocimiento sobre lo ocurrido y acordonar el área en espera del arribo de la Fiscalía General quién se encargará de realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias.
Vecinos solo observaban cómo realizaban su trabajo los peritos mientras que los automovilistas disminuían la velocidad para ver lo que había sucedido.
El cuerpo del malogrado motociclista fue llevado a la funeraria Santa Cecilia del municipio de Xicoténcatl, para realizarle la autopsia de rigor como lo marca la ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den una cristiana sepultura.



