*** A cuatro dias de navidad, el conductor murió debido a los golpes que sufrió al volcar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia tendrá una amarga navidad y es que una persona perdió la vida en una volcadura, el exceso de velocidad y el pavimento mojado pudieron haber sido las causas por las que el conductor perdió el control del volante, chocó y después tuvo el lamentable final.
La tragedia ocurrió a tan solo 4 días de navidad, poco antes de la 1:00 de la madrugada de este lunes sobre la Prolongación Praxedis Balboa.
A unos 300 metros del cruce con el libramiento Naciones Unidas, el conductor de un automóvil Nissan tipo Versa, en color blanco, perdió el control del volante y derrapó.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado pudieron haber sido las causas del accidente, ya que había huellas de frenado en zig zag por al menos 60 metros.
Debido al descontrol, el Versa se trepó al camellón central y chocó contra una luminaria, después dio un par de volteretas hasta que terminó recostado en su lado derecho, en sentido contrario a su circulación original.
Los hechos fueron captados por las cámaras del C-4, quienes pasaron el reporte a las autoridades correspondientes.
Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y el Camión de Rescate Urbano, demás de los elementos de la Policía Estatal y Tránsito.
Los socorristas hicieron varias maniobras para rescatar a la persona que manejaba el Versa, pero descubrieron que ya era muy tarde para salvarle la vida, ya que los golpes que sufrió durante la volcadura fueron mortales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, sin embargo algunas personas afirman que se trata de una mujer, mientras que otros aseguran que es un hombre empleado de la LaLa.
Las autoridades no han desmentido ni una de las dos versiones.
Una vez que se confirmó la muerte, los agentes viales y los elementos policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.
La Unidad General de Investigación (UGI) llegó para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
Al final el Versa fue remolcado al corralón.