Una pareja de esposos originaria de Monterrey, falleció ahogada esta madrugada en las playas de Mazatlán, Sinaloa, informaron autoridades.
Los hoy occisos fueron identificados como Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco , ambos de 30 años de edad.
Según ha tracendido, la joven pareja salió ayer por la noche del hotel donde se hospedaban y en un determinado momento decidieron meterse al mar, del cual ya no lograron salir con vida.
Algunas versiones consideran la posibilidad de que la pareja haya caido en un pozo submarino y ya no pudieron salir de ahi, aunque aun no se ha confirmado esa versión.
Gutiérrez y Arizpe habían viajado en compañía de otros familiares en uno de los viajes turísticos organizados por unos conocidos, por lo que todos se hospedaron en el mismo hotel.
Fue precisamente el brazalete que les fue colocado en la muñeca lo que ayudó para dar con sus familiares y lograr así su identificación.
El padre del occiso Juan Gutiérrez lamentó los hechos y solicitó apoyo de la comunidad para poder trasladar los cuerpos a Nuevo León y darles cristiana sepultura.