***El impacto de frente provocaron el joven serias lesiones, pereciendo de forma instantánea
*** Los lamentables hechos se registraron sobre la carretera Mante – Limón a la altura del hotel El Diamante
*** La neblina fue la causa para que se registrara este lamentable suceso
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Terrible muerte encontró un joven motociclista la mañana de este sábado al chocar de frente contra una camioneta, pereciendo casi de forma instantánea.
La tragedia tuvo lugar alrededor de las 06:35 horas sobre la carretera Mante – Limón a la altura del hotel El Diamante.
En el referido punto, conductores que pasaron por el lugar reportaron que se había registrado un grave accidente y que al parecer había una persona fallecida.
Lo anterior por desgracia se confirmó al ser en el lugar como Gustavo Adolfo, quien tenía la edad, de 20 años, y su domicilio en el Ejido Alfredo V Bonfil del municipio de Gómez Farías.
Según sus familiares, quienes lo identificaron señalaron que el ahora occiso era estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante y como cada fin de semana regresaba a su casa luego de estar toda la semana en El Mante, estudiando lamentablemente hoy ya no puedo llegar.
El occiso se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika FT125, en color negra, con rojo en sentido hacia el Limón, y quién aparentemente tras las golpes mortales que sufrió falleció.
La otra unidad es una camioneta Mazada pick-up color guinda según la motocicleta, luego de estrellarse contra la camioneta, quedó parte de la frágil unidad motriz, debajo de la camioneta.
Por el brutal y demoledor impacto, el conductor de la motocicleta murió de forma casi instantánea, en el lugar se señaló que el motociclista intentaba rebasar un vehículo, pero debido a la niebla no se percató que de frente venía la camioneta Mazada, con quien terminó estrellándose.
Al punto llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes luego de tomar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practiquen la rigurosa autopsia de ley.
Mientras que la Guardia Nacional División tramos carreteros se encargaba de realizar el peritaje correspondiente de lo sucedido y ordenaba que una grúa remolcara las unidades implicadas hacia el corralón oficial.