***El Jovencito se desplazaba a exceso de velocidad cuando protagonizó dramático percance al chocar por alcance contra el auto
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas…Un jovencito de 15 años que se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta, protagonizó dramático percance al chocar por alcance contra un auto compacto terminando fracturado de la muñeca izquierda.
La fuerte colisión vial se presentó cerca de las 20:40 horas en el bulevar Enrique Cárdenas González y Violeta frente a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos como presunto responsable aparece Diego Armando “N” de 15 años de edad vecino de la colonia Vamos Tamaulipas, quién se desplazaba a gran velocidad a bordo de una motocicleta Italika roja con negro.
El menor circulaba de oriente a poniente; y el inexperto conductor al no guardar la distancia de seguridad, de forma aparatosa choco contra la parte trasera de un vehículo compacto.
La unidad afectada fue un automóvil de la marca Nissan Sentra en color negro con placas de circulación WXJ48SA del Estado de Tamaulipas; vehículo que se detuvo justo para retornar sobre el bulevar Enrique Cárdenas González.
Dicha unidad era conducida por José Adrián Segura Rivera de 36 años de edad, vecino de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Escandón del Municipio de Xicotencalt.
A causa de la fuerte colisión el inexperto motociclista terminó con severos golpes en todo el cuerpo, lo que derivó el arribo de paramédicos de Bomberos y Protección Civil del Estado al lugar de los hechos.
Los socorristas de mediato le brindaron los primeros auxilios, ya que el muchacho presentaba una fractura en la muñeca izquierda además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El joven fue trasladado a bordo de la ambulancia por los paramédicos al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó hospitalizado.
Ambas unidades terminaron con severos daños por lo que el perito vial en turno determinó su arrastre por una grúa hacia el corralón oficial en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.