Javier Alexis, el sábado pasado fue arrollado en el Bulevar José Lopez Portillo, hoy, lamentablemente perdió la vida en el hospital La Salle donde estuvo internado tras el accidente.
Victima de traumatismo craneoencefalico, fracturas en piernas y la falla en diferentes órganos causa del severo accidente.
Recordar que el Alexis fue arrollado el sábado al mediodía en el Bulevar López Portillo a la altura de la secundaria N°5 cuando se encontraba estacionado a la orilla de banqueta en una motocicleta.
El conductor, un joven que presuntamente padece de esquizofrenia se escapó de la casa y a bordo de un coche Chevrolet Camaro se desplazaba a exceso de velocidad dentro de una crisis que tuvo por su enfermedad.
Al golpear a Alexis lo proyectó al lecho del río San Marcos mientras que el vehículo arrastró la moto por espacio de 200 metros.
Testigos lo detuvieron y entregaron a la guardia estatal quien lo entregó a la fiscalía donde las partes como responsables y afectados llegaron a un acuerdo para la atención del herido.
Ahora toca al Ministerio Público reclasificar el caso y deslindar responsabilidades.