***Testigos refieren que al conductor del automóvil Versa huyó con rumbo desconocido
En Altamira…Un motociclista perdió la vida al medio día de este viernes, al ser embestido por alcance y atropellado por un automóvil compacto en el bulevar Primex desviación con carretera Tampico-Mante, frente al acceso a la colonia Independencia en Altamira.
Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente se registró a las 12 del medio día de este viernes, justo en la desviación del bulevar Primex hacia el centro de Altamira y carretera Tampico-Mante.
Una huella de frenado por más de 100 metros
El automóvil que protagonizó este fatal accidente fue un marca Nissan de la línea Versa color azul modelo 2018 con placas del estado de Veracruz el cual dejó una huella de frenado sobre el bulevar Primex, por más de cien metros de longitud.
Además el automóvil quedó con la parte frontal y parabrisas completamente destrozado a consecuencia del impacto del motociclista y la frágil unidad en qué se desplazaba.
A causa de este fuerte impacto, el motociclista tuvo una muerte instantánea pues el choque fue por alcance entre el automóvil y la frágil unidad.
Esta última unidad es una motocicleta marca Vento color negro con una franja naranja, sin placas de circulación misma que quedó destrozada y fuera de la cinta asfáltica.
Era repartidor de comida el hombre fallecido
A decir de los testigos de este mortal percance refieren que está persona se dedicaba al reparto de comida a domicilio y tenía su domicilio en esta ciudad de Altamira.
La edad del ahora occiso era entre los 40 y 50 años de edad y a pesar de portar casco no le valió pues tuvo una muerte instantánea al impactar su humanidad contra el pavimento de concreto hidráulico.
Lo que se sabe del conductor del automóvil
Testigos refieren que al conductor del automóvil Versa al ver la magnitud de los hechos huyó con rumbo desconocido dejando abandonada a su suerte a la víctima como el vehículo que manejaba.
Al área llegaron paramédicos de la clínica del DIF Altamira, Bomberos Voluntarios de Altamira y de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Altamira a brindar los primeros auxilios al motociclista pero ya no presentaba signos vitales.