*** Logró salir y huir dejando la motociclista en el fondo del río
*** Este hecho provocó la movilización de autoridades
Por Moisés Coss Oritiz
En El Mante, Tamaulipas… Una gran movilización de elementos de Protección Civil del Estado, Guardia Estatal, Bomberos y Transitó Municipal.
Se registró la madrugada de este domingo tras el reporte de un motociclista quien cayó con todo y su unidad al canal Río Mante .
Los hechos se registraron sobre el libramiento Américo Villarreal Guerra poco antes de las 01:30 horas frente a las viejas Grúas.
Sitio donde se hizo la movilización de las autoridades competentes.
Al llegar, lograron encontrar las vistas de una motocicleta tipo deportiva, a un costado del puente.
Desde lo más alto del puente se podía apreciar las luces de la unidad encendida en el fondo del río y todo parecía suponerse que el motorizado estaba desaparecido tras la caída.
De inmediato se hizo la búsqueda del motociclista por parte del personal de bomberos a la orilla del río al terminar la búsqueda se supo que el conductor había salido por su propio pie, ya que había huellas de donde habría salido de él no se supo nada únicamente su unidad quien quedó abandonada en el fondo del río.
Una grúa arribó al lugar para rescatar la motocicleta y posteriormente trasladarla hacia el corralón oficial en donde quedó disposición de las autoridades competentes.
En el lugar de los hechos se dio a conocer que el motociclista era un menor de edad y que desde muy temprano andaba jugando carreras.
El operador de una línea de transporte público muy reconocida fue quien observó el percance y explicó.
“El de la moto venía de norte a sur cuando perdió el control y chocó contra el puente para caer al río por las penumbras no puedo observar si salió del río lo único que vi fue que cayó desde lo más alto y por eso lo reporte al departamento de emergencias 911 yo me detuve y espere a petición de los pasajeros hasta que llegaron las autoridades de Protección Civil”.
Al final todo quedó en un susto para el motociclista quien salvó su vida milagrosamente.