Foto: Instagram
– Erika Buenfil, reconocida por su presencia en las redes sociales, utilizó sus plataformas para reportarse con sus seguidores luego del terremoto
Por Redacción/GH
Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, pasaron los últimos días del año 2023 y dieron la bienvenida al 2024 desde el otro lado del mundo, disfrutando de unas vacaciones en Japón.
Sin embargo, en la mañana del 1 de enero, la preocupación surgió entre sus seguidores tras reportarse un sismo de 7.4 grados en la costa oeste del país, lo cual provocó daños y además dejó una alerta de tsunami.
Ante ello, sus seguidores inundaron sus perfiles con mensajes de apoyo y preguntas sobre su seguridad. Erika, tranquilizó a todos al informar que se encuentra bien y a salvo en Tokio, fuera de la zona afectada.
En un mensaje en su cuenta de X, expresó: “Estoy bien gracias a Dios, gracias por la preocupación. En Tokio, todo está bien”, asegurando su estado de bienestar.
Por su parte, Nicolás utilizó TikTok para agradecer a los seguidores por su preocupación y asegurar que tanto él como su madre no estaban en el epicentro del terremoto, aunque fueron testigos de la magnitud del desastre a través de las noticias locales.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL