* Sufrió una crisis convulsiva
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante Tamaulipas….A la sala de urgencias de la Cruz Roja ingreso un menor quién sufrió una convulsión cuando se encontraba con sus progenitores en las oficinas de la Fiscalía General de esta localidad.
Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles en la sala de urgencias de dicha corporación en donde fue atendido el menor Alejandro “N” de 1 años nuevo meses quién según sus abuelos había sufrido una convulsión.
Según los datos proporcionados por su abuela del menor mencionó que el infante se encontraba juntó con su madre en las oficinas de la Fiscalía cuando repentinamente comenzó a convulsionar.
El personal de dicha dependencia de inmediato condujo al menor hacia dicha corporación En dónde ahí fue atendido por el personal de socorros quienes de inmediato a bordo de la unidad 133 lo canalizaron hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Según la abuela señaló que el de menor había contado con temperatura durante la noche anterior sin que sus papás se percataran y justamente hoy el menor termino con una crisis convulsiva al subirle la temperatura que lo llevo a parar al hospital.