*** El lesionado llevaba prisa de llevar a su trabajo cuando se impactó contra el carro de trasporte público
*** Su patrón lo dejo morir solo nunca acudió en su auxilio a pesar de que estaba a una cuadra de donde se registró el percance
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Un motociclista resultó con una probable fractura de brazo izquierdo además de golpes contusos después de estrellarla contra un automóvil cuyo conductora no tuvo su marcha y provoco que el motorizado de estrellar en su contra.
Los hechos se registraron a las 09:20 horas en el cruce de bulevar Ch. Ramírez y Álvaro Obregón sitio a donde llegaron los agentes de tránsito local para tomar conocimientos sobre lo sucedido. En el lugar quedo lesionado el joven Alexis N de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe.
El cual conducía una motocicleta Italika 125 en color azul con blanco desplazándose sobre el bulevar en sentido de sur a norte al cruce con Álvaro Obregón se estrelló con un automóvil Matiz en color blanco modificado como carro de trasporte público de la ruta Linares – Moctezuma con placas de circulación WYJ694A del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Víctor Manuel Hernández Ramos de 51 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayutla.
El cual explico que debido a que el motociclista veía a raja tabla no alcanzo a verlo y para cuando menos acordó ya se había estampado en su contra.
El jovencito señaló que llevaba prisa, pues iba con rumbo a su centro de trabajo ubicado en la esquina de Pedro J. Méndez y Ch. Ramírez.
Para su mala fortuna al hablarle a su patrón para que fuera en su auxilio este se negó dejándolo morir solo, pues tal vez pensó que por ser menor de edad habría problemas por contar con un menor de edad trabajando en su negocio de venta de muebles al final se tuvo que esperar a un familiar para que acudiera a llegar a un acuerdo en cuanto lesiones y daños.
Su prima de nombre Lesly llego al lugar y diálogo con el presunto responsable en cuanto lesiones y reparación de daños.