* Han formado excelente mancuerna en favor de los estudiantes de Ocampo
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En la comunidad de Ocampo, Tamaulipas, sus autoridades han hecho mancuerna para poder trabajar al unísono y con humildad por la niñez, y la juventud de esta ciudad, mediante una serie de obras y acciones que permiten el eficaz y oportuno desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.
El presidente municipal Melchor Budarth Báez y la presidenta del sistema DIF, Martha Uresti de Budarth, convivieron está mañana con alumnos y maestros de la escuela primaria Simón Bolívar, atendiendo las invitaciones que reciben de parte de la comunidad educativa integrada por maestros, alumnos y padres de familia.
Estableciendo un vínculo con el sector educativo, el alcalde expresó “Me siento muy comprometido con la educación de nuestro municipio, con nuestros niños y jóvenes, por eso en mi administración seguiremos trabajando de la mano con directivos y maestros”.
La directora Luz Macrina Montelongo Abundis, agradeció el respaldo y la disposición que el sector educativo ha recibido de parte de la actual administración que encabeza el alcalde Melchor Budarth.
De esta forma se cierran los lazos que unen a las autoridades con la base educativa del municipio siempre pensando en un Ocampo más progresista.