* Acuden a supervisar avance de pavimentación
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Sin duda para la población de Ocampo, el binomio Melchor y Martha ha sido un equipo de trabajo muy fuerte que hacía falta en esta comunidad.
De la mano en el trabajo de gestión, de acción y se respuestas han dado los resultados que los ocampenses esperaba de sus gobernantes.
El alcalde Melchor Budarth Báez, acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal, Martha Uresti, recorrieron las calles aledañas a la escuela primaria Esfuerzo del Campesino del ejido El Pensil, para supervisar la obra de pavimentación que está por concluir.
Dicha obra realizada gracias a las gestiones del alcalde ante el gobierno del estado “ es un trabajo conjunto entre municipio y gobierno del estado que traerá beneficio a los pobladores del Pensil”, puntualizó Budarth.
La pavimentación consiste en 300 metros lineales alrededor de la primaria que se unirán con la carretera, y que beneficiarán a 117 niños de la primaria así como a madres de familia y maestros que diariamente utilizan estas arterias, las cuales en épocas de lluvias representaban una gran problemática.
“Seguimos trabajando en el desarrollo del municipio, con obras que no se habían visto y que son de gran beneficio para nuestra gente” dijo al finalizar su recorrido de supervisión el alcalde.