Foto: Imago7
– Tras la derrota del San Jose en casa de LAFC
REDACCIÓN MARCA CLARO
Matías Almeyda se mostró decepcionado tras la derrota del San Jose ante LAFC por 3-1. El entrenador argentino aseguró que su deseo es ser campeón pero que las condiciones no han sido ideales para buscar el objetivo. Además el extécnico de Chivas puso en duda su continuidad con el Earthquakes.
“Mi futuro está en manos del duelo del club John Fisher. He hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto porque ahora no es momento. Le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas y él también a mí. No dejo de ser un empleado del club. Por ahí John Fisher no está contento con mi trabajo y decida que me tenga que ir, está dentro de las posibilidades. Y si me quedo, hay cosas que modificar”, dijo en conferencia de prensa.
“Me gusta donde estoy, pero me gusta ser campeón a mí. Soy un enfermo que quiero ser campeón y así está complicado, está difícil. Cuando llegué a este club, llegué con otro tipo de realidades en el sentido que se iban a cambiar un montón de cosas que ahora no se han podido modificar”, añadió.
Finalmente, Almeyda aseguró que “todos en la vida necesitamos herramientas, mientras más herramientas tengamos más posibilidades vamos a tener. Ahí surgen un montón de caminos con respecto a cuando te dan herramientas, lugar de trabajo, reforzar el plantel, reforzar la cantidad de jóvenes. Hay un montón de procesos que se podrían hacer mejor y que en estos tres años no los pude provocar porque no dependen de mi”.