* Ejido Altamira, recibe un adicional en manguera de 2 pulgadas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Lo dije y lo sostengo, que la prioridad de mi administración es llevar el agua a todas las comunidades de Ocampo, su cabecera municipal y sus colonias periféricas y para este fin estamos echando mano de todos los recursos que se puedan contar, desde rehabilitación de pozos artesanales, reparación de sistema de bombeo, trabajos de ampliación de redes y el aporte de material, para la conducción de agua desde los manantiales naturales que hay cerca de la sierra, hacia los ejidos donde contamos carencia del vital líquido, dijo el alcalde Melchor Budarth Báez.
Y echando mano de su trabajos y sus deseos de llevar los beneficios a los ocampenses, regresó a la comunidad del ejido Altamira, donde hace días estuvo de visita para dotarles de manguera de 2 pulgadas de diámetro, para los trabajos de conducción de agua desde un venero natural, hasta el ejido.
El objetivo del Presidente Municipal, Melchor Budarth Báez, con el bienestar de las familias se hace evidente a través de su enfoque en abordar las necesidades esenciales de los ejidos.
En esta ocasión, se hizo presente junto a su esposa la Señora Martha Uresti de Budarth en el ejido Altamira para entregar 450 metros adicionales de mangueras de 2″, sumando un total de 2500 metros, como parte de una línea de conducción de agua.
Esta importante infraestructura permitirá transportar agua desde un manantial natural hasta el ejido. Con esta iniciativa, se fortalece la capacidad de acceso a servicios básicos y se avanza en la mejora continua de la calidad de vida de los habitantes. Estas acciones demuestran el constante progreso en infraestructura que el gobierno local está brindando para asegurar que la comunidad tenga acceso a servicios cada vez más óptimos.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon