Foto: Instagram
– Esto ha ocurrido en dos ocasiones
Por @TVNotasmx
En exclusiva para las cámaras de ‘Ventaneando’, Maribel Guardia revela que estuvo a punto de morir en dos ocasiones, en la primera quedó paralítica y sin habla, en la segunda casi se ahoga junto a su hijo Julián.
“Una vez me dio, parecía que tenía como una embolia cerebral y me quedé paralítica y sin hablar, nunca me dijeron que era, me hicieron exámenes que había sido que se me iba a reventar una vena en el cerebro y al final no sucedió, estaba yo muy jovencita.
La segunda, “Una vez casi me ahogo con Julián en el mar, en Acapulco nos llevó una ola, y llegó un momento que yo no pisaba, Julián estaba chiquito y yo lo solté, para que nadara, pero le dio miedo y regresó a mis manos, gracias a Dios regresó a mis manos, en algún momento sentí que volví a pisar suelo. Y ese día sentí que volví a nacer ”, destacó.
Por otra parte, hace unos día Maribel fue comparada con la actriz española Ester Expósito, pues ambas lucieron un vestido del mismo color, por lo que no dejaron de lloverle halagos a la costarricense.