– La cantante además habló de cómo superó la depresión que padecía y reveló que está a días de convertirse en abuela
Por @TVNotasmx
Esta tarde, Margarita la Diosa de la cumbia estuvo como invitada en le programa Ventaneando, donde habló sobre un tema que la tiene muy feliz e ilusionada, y es que confesó que se encuentra a pocos días de convertirse en abuela.
Aunque la llegada de su primer nieto la tiene muy emocionada, la cantante también confesó que tiene un poco de miedo por esta nueva etapa, pues hasta ahora no sabe si será o no buena abuela.
“Voy a ser abuelita por primera vez, no sé me siento extraña pero ya me dijeron que va a ser una cosa maravillosa”, dijo. “No me preocupa nada, pero como no lo he sentido, no sé cómo se siente ser abuela, sé como es ser mamá y es maravilloso”, agregó.
La artista, entre otros temas, también habló de la depresión que vivió por muchos años y reveló cuál fue el proceso que tuvo que atravesar para lograr salir adelante. La colombiana relató que se dio cuenta de que algo le pasaba durante una reunión a la que asistió, ya que el esposo de una de sus amigas la diagnosticó con depresión, esto tras separarse de su exmarido y todavía manager.
En este sentido, Margarita reveló detalles inéditos respecto a su vida privada, como el poco amor propio que sentía y por el que acudía a la comida; sin embargo tras un largo proceso de sanción ahora se siente mejor que nunca: “Estoy que no me quepo de la felicidad, me siento inalcanzable, me siento bonita y me siento con una bella alma que tiene mucha música que ofrecer”, destacó.
Y es que el cambio de la famosa no sólo es de actitud, sino que se refleja exteriormente pues ha logrado bajar 13 kilos y ahora luce más guapa que nunca.