– El exjugador de Pumas cree inconcebible la historia del COVID-19 y no quiere quedarse en casa como esclavo
Por: TUDN.MX
Marcelo Díaz, exjugador de Pumas, aseguró a través de las redes sociales que el cree que el coronavirus es un invento que ayuda a los que tienen el poder a manipular y controlar a la sociedad.
“Lo que sí creo y esta es mi verdad y versión es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para controlar el virus. Yo, no me la creo y por eso estoy en contra del sistema, de todos los sistemas”.
El chileno, actual jugador del Racing en Argentina, puso entredicho que de verdad exista la enfermedad , más aún por la forma en cómo se afirma que se creó o él se enteró que surgió.
“¿En qué mundo creen ustedes que estamos viviendo? Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus que ataque a la humanidad, no creo que los mismos actores estén queriendo tener relaciones sexuales otra vez para experimentar el antídoto que nos pueda curar del virus”.
Marcelo Díaz dijo ya estar harto de cómo se lleva la contingencia a nivel mundial, sobre todo el punto de que se deba de estar encerrado sin generar dinero de por medio.
“No puedo llegar al grado de entender que mi vida no me pertenezca ni en lo más mínimo, que mi vida sea controlada por terceros y directamente por un virus que ataca a nivel mundial, que deba permanecer en casa como un esclavo dejando de hacer lo que me apetece, que deba quedarme en casa para no ser contagiado y a la vez no contagiar a los demás”.