Foto: IG @figurinx
– Sus seguidores, familiares y amigos, dedicaron palabras de amor a la feliz pareja
Por @TVNotasmx
Para muchos, Mara Patricia Castañeda ha sido un ejemplo a seguir, pues su profesionalismo e inteligencia la ha llevado a posicionarse como la cabeza de Televisa Espectáculos, sin embargo, su éxito profesional no le ha impedido disfrutar del amor.
Y es que en la noche del sábado 22, la cuenta oficial de Instagram de Televisa Espectáculos, confirmo el segundo matrimonio de Mara e Iván Martínez Urbina, con una hermosa fotografía de los recién casados.
La postal fue acompañada por un emotivo texto que hacia el recuento de su relación “5 años de novios, 2 de compromiso y una unión para toda la vida desde el 30 de abril del 2022”, los comentarios no se hicieron esperar, y sus fans enviaron bendiciones a este nuevo compromiso.
Al parecer, se trató de una ceremonia pequeña donde Mara Patricia Castañeda lució radiante en un vestido de novia no tradicional, un traje de dos piezas de color perla y con un ramo de flores, rosas y marfil, mismas que también adornaron el saco de su esposo.
Iván Martínez Urbina, es un destacado empresario mexicano y no podría sentirse más dichoso de unir su vida a la de Mara, quien anteriormente ha dicho que tiene muchas cosas en común, la propia periodista destacó, “me gusta porque me hace reír mucho. compartimos gustos similares, además de que es un hombre impecable y honesto”.
El compromiso de la pareja se dio en el 2020 durante un viaje a Tulum y la propia Mara reveló durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, cómo fue la espléndida noche que vivió a lado de su futuro esposo y reveló que el empresario le entregó el anillo de compromiso dentro de una fruta mientras cenaban en un hotel, lo cual la tomó por sorpresa.
Cabe mencionar que hace cinco años, Mara Patricia Castañeda y el cantante Vicente Fernández Jr. dieron a conocer su separación, después de más de siete años de matrimonio, por lo que esta boda, confirmaría que para el amor no hay edad ni tiempo que perder.