* Envía su solidaridad, su gratitud y oraciones a los pobladores de Boulder Colorado
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Un pueblo con memoria, con gratitud y con valores, no olvida a quienes le han tendido la mano y pese a no ser en su momento, el alcalde Noé Ramos Ferrétiz, desde El Mante Tamaulipas, México envía un fuerte abrazo, la solidaridad, el afecto, el reconocimiento al pueblo hermano de Boulder Colorado que pasa por momento difíciles a merced de devastadores incendios forestales que arrasan todo a su paso.
Como líder, como alcalde y como mantense, el edil Noé Ramos Ferrétiz, a nombre de todos los mantenses beneficiados con las brigadas médico asistenciales que en el pasado se realizaban con especialistas de aquella ciudad hermana de Estados Unidos, recordando los altruistas momentos, como cientos, miles de personas de escasos recursos fueron sanados por médico y enfermeros de aquella ciudad, a nombre de su querido Mante, les envía el mensaje de apoyo en momentos de apremio y peligro.
Puso en sus redes sociales el alcalde “Nuestra solidaridad y afecto con la población hermana de Boulder, Colorado, que en estos momentos atraviesa por un terrible episodio de devastación, tras los incendios forestales que han obligado a casi 35 mil familias de la zona a ser evacuadas.
Por años, personal médico de Boulder, estuvieron prestando de manera gratuita sus servicios a los mantenses. Son incontables los testimonios de gratitud ante la generosidad de los especialistas.
El Boulder Community Hospital debió ser evacuado. En ese Hospital hay un piso dedicado a la ciudad hermana de El Mante.
Tenemos una enorme deuda afectiva y de gratitud eterna con Boulder, por eso, envíanos nuestras oraciones para que pronto todo vuelva a la normalidad y no haya víctimas que lamentar.
Boulder, ciudad hermana, El Mante hoy más que nunca está contigo.