* Diversos trabajos se ejecutan en todos el municipio
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El municipio del Mante, bajo la guía de su alcalde Ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros ha mantenido la constante del progreso con obras y acciones en colonias y ejidos marginados, llevando el avance urbanístico a todos los confines.
Referente a drenaje sanitario, se trabaja en la reposición y ampliación de redes, como la colonia Nacional Colectiva en la segunda etapa, acciones de bacheo en las principales calles de la cabecera municipal para dar funcionalidad vial a los mantenses, en materia de alumbrado público se da mantenimiento a todos los sistemas de iluminación de boulevares, plazas y calles además de ampliar este servicio a sitios como la alameda municipal, para apoyo a los deportistas.
Dentro de la colonia Unión Burocrática 2 y 3 se trabaja en construcción de cordones y banquetas en diferentes calles entre ellas la Eucalipto y calle Álamo, pensando en accesos dignos para las familias de las colonias populares del municipio, en el ejido Limón se han pavimentado dos calles, la Revolución y la calle alrededor de la clínica del IMSS que da acceso al jardín de niños del ejido Limón.
Coordinados con la Comapa se ha garantizado por parte del ayuntamiento el servicio del agua potable, reparando todas las fugas que afectan al suministro del vital líquido, así como se han ejecutado ampliaciones a las redes en colonias de reciente creación.
La obra social como es la construcción de cuartitos dormitorios, construcción de cocinas o de baños se mantiene para llegar a las personas de menor capacidad económica para mejorar sus condiciones de vida, además se ha continuado con la entrega de apoyos para el almacenaje de agua potable, en la zona temporalera.
Todo lo anterior resume el trabajo y atención del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, para sus conciudadanos, lo que ha sido su sello a lo largo de la presente administración pública municipal.