Foto: Redes Sociales
– La conductora se sinceró con sus seguidores de Instagram
Por @TVNotas
Maky se encuentra en una de las mejores etapas de su vida ya que está disfrutando al máximo de su vida como mamá, de su trabajo como presentadora y de la soltería, una etapa en la que ha preferido quedarse por un tiempo.
La actriz confesó que no está cerrada del todo al amor, sin embargo, ahora tiene muy claras sus prioridades, aunque no descarta volver a enamorarse, dentro sus planes no está el volver a casarse.
La conductora lo reveló durante una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus fans a través de sus historias de Instagram.
Maky no pudo evitar ser cuestionada sobre su vida romántica, pues hubo algunos de sus seguidores, quienes incluso se atrevieron a pedirle matrimonio: “No estaría en mis planes volver a casarme”, expresó la villana de telenovelas.
La famosa también explicó a sus fans todo lo que busca en una relación pareja, aprovechando la oportunidad para dejar en claro que sí le gustaría comprometerse e incluso recibir un anillo, aunque descartando por completo volverse a casar.
“Hay tantas formas de vivir el amor de pareja. Prefiero un novio eterno, con fiesta de compromiso y anillo de amor, ¿por qué no?, pero boda como tal ya no”, mencionó.
Recordemos que tras su separación con el actor Juan Soler, el padre de sus dos hijas y con quien estuvo casada por más de 15 años la famosa no quiere volver a llegar al altar.