*** A bordo de una motociclista se impactaron contra el retrovisor de un automóvil sobre le bulevar Enrique Cárdenas González frente a la agencia superior
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Una joven mujer y sus dos menores hijas resultaron lesionados al impactarse en la motocicleta en la que se desplazaba contra el retrovisor de un automóvil.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre el bulevar Enrique Cárdenas González frente a la agencia superior.
Lugar a donde llegaron los paramédicos de Cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Teresa de Jesús “N” de 34 años de edad y a sus dos menores hijas.
Las cuales presentan golpes, y escoriaciones en brazos y piernas, siendo trasladado hacia el hospital general para que recibieran la tensión médica adecuada.
Información obtenida en el lugar señala que la conductora de la motocicleta marca Italika 125 en color amarillo negro desplaza en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Enrique Cárdenas González.
A llegar a la agencia superior, la conductora de la motocicleta rebasa por el lado equivocado tratando de cambiar de carril, atravesándosele al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa con placas de cricualcion XNE405A del Estado de Tamaulipas, con quien terminó por impactar en contra del retrovisor para después perder el control y caer con todo y su moto y sus hijas.
Fernando González Raga de 59 años de edad, vecino de la calle 5 de Mayo número 1300 de la colonia Unión Burocrática, sector 2 y 3, es el conductor del automóvil, el cual explico.
“Yo me desplazaba de manera normal sobre el bulevar en sentido de poniente a oriente, cuando de pronto las lesionadas me rebasaron por izquierda, pegado al camellón todavía se pasaron por enfrente, lo que yo hice fue pitarles, pues estuve a punto de atropellarlas, muy molesta la conductora de la moto le empieza a recordar a mi señora madre así como a insultarme, yo seguí conduciendo normal, pero para cuando acorde la joven choco contra el retrovisor de mi automóvil para después caer al pavimento”.
Señaló que al verlas tiradas de inmediato dio parte al sistema de emergencias 911, para que enviaran a los paramédicos en su ayuda, poco después arribaron los agentes de tránsito local, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente de lo sucedido.