Foto: Twitter
– El pasado fin de semana la intérprete de “Material girl” dio mucho de qué hablar tras su aparición en los Premios Grammy
Por Redacción/GH
Madonna es una de las artistas que siempre logra robarse todas las miradas. A sus 64 años, la reina del pop se siente orgullosa de que la llamen “escandalosa, problemática o peligrosa”.
El pasado fin de semana la intérprete de “Material girl” dio mucho de qué hablar tras su aparición en los Premios Grammy, no solo por su peculiar look de conjunto andrógino, sino en especial por el notable cambio en la apariencia de su rostro.
Fue en Instagram donde la cantante primero se pronunció sobre las críticas que recibió. Dijo que muchas personas optaron por centrarse en las fotos que distorsionaron su cara, en lugar de hablar de su discurso sobre la valentía.
“Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, escribió.
Madonna presume su rostro
El día de ayer publicó un mensaje en Twitter, acompañado de una fotografía suya presumiendo su rostro. La cantante aseguró que no le importan las críticas, pues nada logrará ‘romperla’.
“El mundo está amenazado por mi poder y mi resistencia. Mi inteligencia y mi voluntad de sobrevivir. Pero nunca me romperán, ésta es toda la prueba”, apuntó.