Foto Instagram @lyn_may_
– La famosa vedette confesó el proceso de duelo que tuvo por Antnio Chi-Xuo
RAÍZ
Hay historias de personas que estremecen a propios y a extraños y cuando esas personas son celebridades que la mayoría de la población conocen incluso llegan a generas más reacciones y de mayor intensidad, de esta situación no está exenta Lyn May, la famosa bailarina, cantante, vedette y hasta actriz mexicana.
Liliana Mendiola Mayanes, el nombre real de Lyn May, nació hace 72 años, el 12 de diciembre de 1952 en la ciudad de Acapulco, Guerrero, y ya como una mujer madura se convirtió un un símbolo sexual por sus actuaciones en las películas de ficheras donde su nueva identidad surgió y la convirtió en una auténtica celebridad que llamó poderosamente la atención de todos los sectores de una cambiante sociedad mexicana.
¿Cómo fue el matrimonio de Lyn May y Antonio Chi-Xuo?
El amor, según sus propias palabras, no fue algo realmente abundante en su vida pese a las variadas y distintas relaciones amorosas de las que fue parte, sin embargo, si hubo un hombre que, de acuerdo con ella, robó su corazón, incluso a grados enfermizos que ella misma contó recientemente en una entrevista con “Creepypastas Everywhere” y ese fue su esposo, el empresario restaurantero Antonio Chi-Xuo.
Lyn May conoció a Antonio Chi-Xuo ya que uno de sus restaurantes estaba cerca cuando ella grababa una de sus películas en 1980 y tras varios años de noviazgo y conocimiento mutuo decidieron casarse en el año de 1989 y estuvieron casi dos décadas como marido y mujer, hasta que el dueño de la cadena ‘Siete Mares’ falleció en 2008 luego de estar batallando y perder la guerra contra el cáncer de próstata del que fue diagnosticado cuatro años antes.
El duelo de Lyn May por Antonio Chi-Xuo
El dolor de Lyn May por este fallecimiento fue el mayor que ha vivido en toda su vida al grado de confesar haber hecho una práctica que casi nadie estaría dispuesta a hacer para seguir estando con su esposo.
“Desenterré a mi esposo para dormir con él”, dijo en la mencionada entrevista Lyn May. “Yo pagué, porque yo solita no podía. Pagué y me ayudaron, porque cuando hay dinero, se consigue todo lo que uno quiere, quedó como vivo. Así lo tenía y así lo abrazaba, dormía con él”.
Evidentemente esta situación no se podía mantener así, la búsqueda de ayuda y el tiempo arregló las cosas, como la misma artista profesional reveló.
“Fueron cuatro días después de traerlo, y entonces ya lo mandé a cremar y sus cenizas las regué en la casa”, dijo Lyn May. “Un día sentí que se sentó, me besó y se salió, entonces yo dije ‘algo me está diciendo’. Pensé que era ya un mensaje de él”.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL