Luz Elena no aguantó las restricciones.
https://www.tvnotas.com.mx/
En el programa ‘Aquí contigo’ tuvieron como invitada a Luz Elena González quien contó su experiencia con Lupita Jones cuando concursó en Nuestra Belleza México en 1994.
“Yo gané el tercer lugar en el nacional, me vine a vivir a la Ciudad de México y me dio hospedaje un par de meses en un departamento donde recibían a las chicas que habían ganado los primeros lugares de Nuestra belleza México y que tenían la beca para estudiar en el CEA”.
Continuó “Cuando llegué ahí las reglas fueron muy claras, el cuarto de la cuñada siempre estaba cerrado con llave, solo me podían hablar por teléfono mis papás en la noche o muy temprano en la mañana. No podía tocar nada del refrigerador porque no era mío tenía yo que comprar”.Debido a las estrictas reglas de que nadie podía saber dónde vivía y mucho menos visitarla, empezó a entrar en depresión.
“Con una semana de estar ahí me empezó a dar mucha tristeza y mucha depresión, entonces no iba en realidad, iba y recogía un poco de ropa, prefería no estar ahí, no podía visitarme nadie”.
Cuando Lupita Jones se enteró que Luz Elena ya no estaba durmiendo en el departamento porque se quedaba con su novio, la actriz se preocupó mucho porque sus papás son muy conservadores por lo que le pidió a Jones que no les dijera nada.
Ante esto Lupita se enojó mucho, por lo que de un día a otro le dijo que ya no podía ir a un concurso de talla internacional “Ya no puedes ir al concurso, ya no tuve la oportunidad de irme a ese certamen internacional y mandó a otra chica a ese concurso”.
Pero eso no quedó ahí, Luz Elena destacó que cuando se encontraban en eventos Lupita no le dirigía la palabra y se seguía de largo, acto que en su momento le dolió.
Finalmente Luz Elena empezó a tocar puertas y se abrió camino en el medio artístico, algo que la tiene muy orgullosa.