DALLAS, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad reveló que Luis Diosdado Muñoz murió tras ser atropellado poco antes de las 9 de la noche, este miércoles al este de Dallas.
La noche del miércoles 26 de julio, la jornada de trabajo de Luis terminó en tragedia, cuando una pick-up lo atropelló poco antes de las nueve de la noche. El conductor quedó libre, te contamos por qué.El 911 recibió una llamada de emergencia sobre un peatón que había sido atropellado, sobre la cuadra 1100 de S. Buckner Blvd.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Luis sobre el asfalto, a unos pasos de él estaba su sombrero y su carrito destrozado, Luis era paletero y según algunos testigos, llevaba años trabajando en el lugarLuis Diosdado Muñoz era mexicano según un cliente y amigo
Efrén Bernal escuchó el golpe, corrió y encontró a Luis, lo cubrió con una toalla, así lo confesó en entrevista con Noticias 23.
Juan López, amigo y cliente del paletero, comentó que ambos hablaban mientras Luis les vendía alguna bebida en estos días calurosos. Juan indica que Luis era mexicano, y compartían anécdotas de su país, mientras sus compañeros hacían fila por una paleta o golosina.
El conductor del auto, una pick-up marca Ford, año 2020 y de color gris, permaneció en el sitio y quedó libre momentos después, las autoridades determinaron que no estaba bajo los efectos del alcohol o drogas. Además, indicaron que Luis cruzó la calle fuera del paso peatonal.