viernes, noviembre 22, 2024
HomeDestacadosLOS COMPRADORES CHINOS COMPRAN LAS COMPRAS DE PETRÓLEO DE EE. UU. CON...

LOS COMPRADORES CHINOS COMPRAN LAS COMPRAS DE PETRÓLEO DE EE. UU. CON LOS DESCUENTOS MÁS AMPLIOS

FOTO DE ARCHIVO: Los gatos de bomba operan frente a una plataforma de perforación en un campo petrolero en Midland, Texas, Estados Unidos, 22 de agosto de 2018. Fotografía tomada el 22 de agosto de 2018.

 

SINGAPUR (Reuters) – China ha incrementado las compras de crudo de Estados Unidos con algunos compradores recogiendo cargas con los descuentos más amplios de la historia, ya que los vendedores buscan descargar el exceso de suministros en Asia, dijeron el miércoles seis fuentes comerciales.

China comenzó a procesar en marzo las solicitudes de sus empresas para eximir las tarifas de importación de bienes energéticos estadounidenses como parte del acuerdo comercial entre China y Estados Unidos Fase 1 y desde entonces han comprado gas natural licuado (GNL) y gas licuado de petróleo (GLP) de los Estados Unidos .

El mayor importador de crudo del mundo está impulsando las importaciones de energía de Estados Unidos en un momento en que el mundo está inundado de un exceso de oferta después de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Rusia no pudieron extender los recortes de producción y las medidas para frenar la propagación del coronavirus socavaron demanda.

Los suministros energéticos baratos de los EE. UU. Ayudarán a China a reducir sus costos de importación, pero los grandes descuentos agregarán más presión a los productores estadounidenses para que cierren la producción después de que los futuros del crudo estadounidense CLc1 cayeron a su nivel más bajo desde 2002.

El crudo estadounidense Mars Sour se vendió a compradores chinos con descuentos de entre $ 7 y $ 9 por barril a los futuros del Brent de septiembre ICE para la llegada de julio, mientras que los descuentos para el crudo West Texas Intermediate (WTI) en Midland estaban entre $ 6 y $ 7 por barril, dijeron las fuentes. Reuters

BP ( BP.L ) y Equinor ( EQNR.OL ) pueden haber vendido algunas de estas cargas, dijeron, mientras que los compradores no fueron conocidos de inmediato. BP declinó hacer comentarios, mientras que Equinor no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios fuera del horario de oficina.

“Solo los chinos están comprando y el resto del mundo están vendiendo”, dijo un comerciante con sede en Singapur, lo que llevó a algunas “ofertas muy agresivas” para el crudo estadounidense en ese mercado a pesar de que el índice de referencia del petróleo ya es el más bajo en 18 años. .

A principios de marzo, la refinería independiente Panjin Haoye Chemical Co. compró crudo Mars a PetroChina en una de las primeras señales de que las refinerías chinas reanudaron las compras de crudo de Estados Unidos. Marte y WTI se ofrecieron luego en primas spot a los puntos de referencia.

El crudo estadounidense está sumido en grandes descuentos ya que los productores, obligados a limpiar las tuberías atascadas con petróleo sin vender, ahora están inundando la costa del golfo de los Estados Unidos con crudo barato.

La fuerte demanda para enviar el exceso de crudo de EE. UU. A China también ha provocado un aumento de las tarifas de flete, con un aumento de los costos de $ 8 a $ 10 por barril, dijeron dos de las fuentes.

Los comerciantes y refinerías han reservado al menos 9 transportadores de crudo muy grandes (VLCC) para cargar crudo de los EE. UU. Durante los próximos dos meses para Asia, cuatro de los cuales podrían estar destinados a China, según los informes de un corredor de buques.

Otros importadores asiáticos de crudo estadounidense como India y Tailandia están reduciendo las tasas de utilización de las refinerías para hacer frente a una caída repentina de la demanda interna a medida que sus gobiernos imponen medidas más estrictas de bloqueo del coronavirus.

Las refinerías chinas están aumentando gradualmente la producción después de fuertes recortes en febrero, aunque aún no han vuelto a los niveles previos al brote, ya que la recuperación de la demanda aún es lenta, dijeron las fuentes.

“La demanda es mala a nivel mundial. Solo China parece estar relativamente bien “, dijo una fuente de una refinería con sede en Shandong.

“Estamos aumentando constantemente las tasas de operación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROSENGREN DE LA FED: EL VIRUS PUEDE AFECTAR A LOS PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS Y DE OFICINA

 

FOTO DE ARCHIVO: El presidente y CEO de la Reserva Federal de Boston, Eric S. Rosengren, habla en Nueva York el 17 de abril de 2013. REUTERS / Keith Bedford / File Photo

 

(Reuters) – Es probable que la crisis del coronavirus reduzca los precios de los edificios de viviendas y oficinas, puede conducir a un cambio permanente en la demanda de espacio para oficinas y podría llevar a los hogares y empresas altamente endeudados al incumplimiento, dijo el presidente del banco de la Reserva Federal de Boston, Eric Rosengren. Miércoles.

Sus comentarios en un evento en línea con la Cámara de Comercio de Boston ofrecieron una visión más tenue de los desafíos financieros planteados por la crisis que algunos de sus colegas que sienten que si el desafío de la salud se maneja rápidamente, un rápido repunte económico permitirá que la economía se recupere más o menos. donde lo dejó.

Sin embargo, Rosengren dijo que sentía que las pequeñas empresas pueden verse amenazadas incluso con la ayuda federal prometida. Los préstamos perdonables de la administración de pequeñas empresas comenzarán a fluir pronto. Pero en una entrevista separada con Bloomberg, el jefe de la Fed de Boston dijo que un programa de la pequeña empresa de la Fed aún podría estar a una o dos semanas de distancia.

Otros efectos de la crisis, dijo, pueden resultar persistentes, con la probabilidad de que los precios de las viviendas y edificios de oficinas caigan, y en el caso de los bienes raíces comerciales, tal vez sigan deprimidos si las personas continúan trabajando desde casa.

“Es probable que tanto en viviendas y apartamentos como en propiedades de oficinas veamos una disminución de los precios en algunos mercados y tal vez una reducción bastante significativa con el tiempo”, dijo Rosengren. “Cuando volvemos, la pregunta es si necesitamos la misma cantidad de espacio de oficina porque descubrimos que el trabajo en casa puede ser más efectivo”.

Rosengren, quien en los últimos años advirtió que las tasas de interés históricamente bajas de la Fed alentaron los niveles poco saludables de endeudamiento, también dijo que el sobreendeudamiento podría empeorar la recesión y frenar la recuperación de la misma.

“Cuando tienes un evento de aserrado negro como este, las personas y las empresas que están muy apalancadas tienen muchas más dificultades para asegurarse de que puedan manejarlo”, dijo Rosengren, y agregó que espera que los bancos vean que más prestatarios de bienes raíces comerciales se retrasen en los pagos.

“Hoy, somos testigos de los crudos efectos de la pandemia en la salud pública. Mientras tanto, la respuesta necesaria – social distanciamiento – ha calmado nuestra economía fuerte, perturbando innumerables vidas y medios de vida ”, dijo Rosengren en declaraciones preparadas para la sesión.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments