**** Sus familiares señalaron que al entrar a la recámara encontraron a Mario con la espalda hacia la pared, amarrado del cuello con un mecate y el otro extremo de la soga sujeto a la reja de protección de la ventana
** Fue en la calle Tampico entre Guillermo Prieto y Leona Vicario a media cuadra de la clínica Issste
En El Mante, Tamaulipas.- Por causas desconocidas, un residente de la colonia Anáhuac dos, se ahorcó la noche de ayer en la recámara de su casa, utilizando un mecate que amarró a su cuello y el otro extremo lo sujeto a la reja de la ventana de la habitación.
El suicidio ocurrió 17:00 horas en el domicilio marcado con el número 1117 de la calle Tampico entre Guillermo Prieto y Leona Vicario a media cuadra de la clínica Issste.
En una de las recámaras de la vivienda fue encontrado sin vida el joven de nombre Mario Arturo “L” de 22 años de edad.
Quien descubrió el cadáver fueron sus propios familiares residentes del mismo domicilio.
Sus familiares relataron que al entrar a la recámara encontraron a Mario con la espalda hacía la pared, amarrado del cuello con un mecate y el otro extremo de la soga sujeto a la reja de protección de la ventana.
La dama enseguida salió de la casa para pedirle ayuda a sus vecinos y para que le hablaran a los socorristas, algunos moradores de dicho sector de la ciudad escucharon los gritos de angustia de la mujer y de inmediato acudieron a ayudarla.
Con cuchillo cortaron el mecate que Martin amarró a su cuello, y luego de descolgarlo lo recostaron en la cama mientras llegaban los socorristas.
Paramédicos de Protección Civil atendieron de inmediato la llamada de emergencia y al llegar al domicilio procedieron a revisar al hombre, dictaminándolo sin vida.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de tomar conocimiento y pedir la intervención de los uniformados de la Fiscalía General de Justicia, quien fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.
Los restos del suicida fueron llevados a una funeraria local de para realizarle la autopsia de ley.