* En un arranque de celos lo rocía de diésel cuando estaba dormido y lo calcina
* Aun con vida llegó al hospital pero a los poco minutos fue declarado sin vida
***No hubo ninguna explosión
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En Loma Alta Tamaulipas… A veces, la ira de una persona puede dejar terribles consecuencias, así fue como le ocurrió a una mujer que tras una discusión con su pareja sentimental, le prendió fuego al cuarto donde él dormía causándole la muerte tras las quemaduras, de tercer grado que sufrió en todo su cuerpo.
Los terribles hechos se registraron poco antes de las 09:20 horas de este sábado en la calle Hidalgo entre Matamoros y 20 de Octubre sin número del poblado Loma Alta en el municipio de Gómez Farías Tamaulipas.
Lugar en donde el ahora occiso de nombre José Luis Sánchez Mata de 44 años fue rescatado de las llamas que lo cobijaban en su cuerpo.
Siendo trasladado de urgencias a bordo de una camioneta particular para después ser interceptados por una ambulancia de Grupo Grepi, los paramédicos al atenderlo lo trasladaron hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social.
En donde a los pocos minutos de haber ingresado al hospital fue declarado sin vida por los médicos que lo atendían.
Al principio se habló que todo había sucedido tras una explosión en una tortillería de nombre “Sánchez.” Ubicada en la esquina de Hidalgo y Matamoros haciendo suponer que todo había sido a consecuencias de una acumulación de gases.
Tas las indagaciones que realizaron los elementos de Protección Civil de Gómez Farías se pudieron constatar que los terribles hechos no habían sido como se especulaban debido a que todo había sido por otras causas.
Al seguir indagando la información en el lugar algunos testigos hicieron mención que como presunta responsable de la muerte de José Luis aparecía su esposa de nombre Viridiana “N” quien había huido del lugar a bordo de una camioneta después de haberle rociado de diésel en todo su cuerpo, para después prenderle fuego.
Según los motivos que tuvo la mujer había sido un arranque de celos con el ahora occiso que terminó en ira, reaccionado de una forma fría para cometer el crimen en contra de su esposo.
Por lo que las autoridades serán las que se encarguen de seguir con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la presunta responsable para que pague por los delitos que cometió.