* Importantes colonias son incorporadas a estos beneficios
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Preocupado por la seguridad de los niños y ancianos del municipio, el alcalde contador publico Melchor Budarth Báez, ha instruído a su dirección de servicios públicos que de manera coordinada con el departamento eléctrico, se den a la búsqueda de fallas en el sistema de iluminación artificial dela ciudad y de forma inmediata proceda a la reparación, mantenimiento o sustitución de las luninarias.
Las colonias como El Canal, La Granja, El Choy y Paso Ancho, recibieron la rehabilitación y el cambio de luminarias, dentro de este programa de mejoramiento al alumbrado público, que es parte de las acciones que se ejecutan desde la presidencia municipal atendiendo a los reclamos ciudadanos.
Personal de alumbrado público del Ayuntamiento, colocó los cambios de las lámparas en sectores que con anterioridad habían sido sugeridos por los propios habitantes, al no contar con luz en zonas de tránsito, llamados que han sido escuchados en la actual administración pública municipal.
Las demandas fueron atendidas en esas colonias y los vecinos se mostraron agradecidos porque ya cuentan con luz en esos tramos.