* Habitantes del ejido confirman su confianza en el gobierno de Budarth Báez
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público de todo el municipio de Ocampo, alcanzaron al ejido Altamira y se logró la rehabilitación con el reemplazo de focos tipo led, reposición de luminarias dañadas, colocación de nuevas unidades donde hacían falta con la finalidad de mantener alumbradas las comunidades y dar certeza y seguridad a las familias como ocurrió con los habitantes del ejido Altamira. Hay preocupación de la administración pública municipal, porque el alumbrado público este siempre funcional, que sea eficiente para garantizar la integridad de las familias por las noches, por eso se mantiene este programa de rehabilitación de las lumninarias.
Familias del ejido Altamira, fueron atendidas con el remplazo de focos en el alumbrado público, luego de que hicieran la solicitud, porque se encontraban en penumbras.
El departamento de servicios públicos atendió la demanda, recorriendo el ejido para realizar el remplazo de quince focos dañados, a fin de contribuir en el mejoramiento de los servicios y seguridad para las familias.
Por su parte algunos habitantes del sector resaltaron su agradecimiento al alcalde Melchor Budarth Báez, “estamos agradecidos por la disposición del alcalde de beneficiarnos con este alumbrado”, dijeron.