* Busca que el beneficio sea parejo en todo Mante
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Para el presidente municipal de El Mante Tamaulipas, México, arquitecto Noé Ramos Ferrétiz, no hay limitantes al momento de distribuir los beneficios de las obras y acciones de su gobierno, lleva la obra constructora del municipio hasta el medio rural.
Tocó el turno a la llamada zona temporalera, en el Nuevo Centro de Población La Nueva Apolonia, en la zona rural, poniendo en marcha importante obra de carácter urbanístico, como es la pavimentación de su principal acceso, el boulevard, una sueño de décadas que por fin verán realizado.
El alcalde Edgar Noé Ramos Ferretiz da el banderazo para el arranque de la obra de pavimentación de bulevar 6 de septiembre, en Nueva Apolonia, llevando de esta forma confianza y fe en las acciones de gobierno, con una nueva cara, con un nuevo esquema de trabajo, con acciones y no solo palabras.
Después de 60 años se cumple anhelado sueño de los habitantes de esta comunidad, décadas tras décadas tuvieron que esperar a que el trabajo de un alcalde les alcanzara con los beneficios a que también tienen derecho.
Muchos gobiernos han cruzado en el municipio, solo promesas incumplidas, pero hoy es una realidad y será un avance en esta parte de nuestro querido Mante.