** Un juez lo absuelve de sus delitos
Por Mauro Moreno Campos/ Astronoticias
El preso político de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas, el ex gobernador y enemigo político Eugenio Hernández Flores, está libre y es cuestión de horas para que abandon el penal donde estuvo recluido durante 5 años, porque Cabeza de Vaca nunca pudo superar ni políticamente ni el carisma de Geño con los Tamaulipecos.
El juez Santiago Espinoza Camacho confirmó la absolución del exgobernador de Tamaulipas, que en los últimos días fue tendencia en el estado por su probable liberación desatando miles de comentarios a su favor destacando su gran amor por Tamaulipas y su forma de trabajar por su gente, lo que en 6 años de su opresor nunca pudo arrebatar el cariño de los tamaulipecos por si ex gobernador.
Eugenio Hernández Flores obtuvo su libertad luego de que el Juez Primero de lo Penal no encontró elementos en los fabricados delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Santiago Espinoza Camacho únicamente confirmó la absolución del exgobernador, quien esta misma noche podría abandonar la prisión de San Mateo Atenco en donde se encuentra recluido.