– Trabaja la comapa en la reposición de las líneas de la calle Álvaro Obregón
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los habitantes de buena parte de la colonia Nacional Colectiva en su segunda etapa, tras años de sufrimiento por los constantes taponamientos en la red principal del drenaje que les revertía las descargas domésticas hacia sus viviendas, están por decirle adiós a las aguas apestosas.
Gracias a los trabajos que ejecuta en la calle Alvaro Obregón de esa colonia, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por medio de sus trabajadores, se esta reponiendo la tubería de PVC en cerca de 30 a 40 metros de dicha calle en la esquina con calle Francisco Zarco.
ASTRONOTICIAS ha dado constancia de los problemas con las sucias aguas desde hace años, cuando los vecinos denunciaban que grandes encharcamientos de las pestilentes aguas inundaban sus casas, en alguna ocasiones con daños en sus muebles y demás enseres.
Por la calle Francisco Zarco también se esta sustituyendo parte de la tubería general, siendo esta parte de la colonia la que mayor afectación tenía cuando se represaban las aguas negras que dejaban escapar su fetidez.