* Psicólogos y trabajadores sociales del ex UNEME CAPA sufren por las lluvias.
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias.
Con la presencia de las lluvias, algunos edificios muestran sus debilidades, con una serie de escurrimientos y daños al interior de las oficinas como ocurre con el edificio que alberga los servicios de psicología y trabajo social que se conocía como UNEME CAPA a la salida a Ciudad Victoria.
Hora ya bajo la tutela y control del IMSS Bienestar estas oficinas enfrentan problemas diversos que van desde el cierre de algunas oficinas por el riesgo que representa la prolongada exposición a la humedad que se produce por las filtraciones que tiene el techo de esta unidad de atención a jóvenes y señoritas con problemas de adicciones o con problemas de personalidad.
Algunas de las oficinas ya han sido prácticamente cerradas al uso de personal y de público porque es tanta la humedad existente en ellas que el plafón se ha visto seriamente dañado, incluso hay riesgos por el uso de equipamiento como los aires acondicionados, que pudieran llegar a tener algún cortocircuito por el exceso de la humedad imperante en el lugar.
Hasta donde se sabe a esta unidad han llegado al menos tres compañías para hacer trabajos de recubrimiento, conocido como impermeabilización y que de poco han servido.
Los problemas persisten, incluso en zonas donde no tenían problemas de filtraciones, se han dado ahora con la última presencia de las lluvias en la región.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL