*** El conductor y su esposa fueron rescatados por el personal de bomberos
*** Su destino era El Mante, pero el chamuco no dejó llegar
Por Moisés Coss Ortíz
En El Mante, Tamaulipas… Volcada y a un costado de la carretera Mante – Tampico
Terminó un automóvil Toyota Yaris luego de que le tronó un neumático y su conductor perdió el control del volante, a la altura del platillo unidad en el kilómetro 141+200.
Elementos de la Guardia Estatal, y Nacional linformaron que la unidad accidentada era un automóvil en el que viajaban Federico Medina Ruiz de 53 años y su esposa Dora Treto Rendón de 53 ambos, con domicilio en la calle Pachuca 606 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de la ciudad de Madero los cuales fueron recatados del interior del automóvil por paramédicos de Bomberos.
Según lo informado por el afectado a los agentes policiacos, circulaba por la vialidad en mención en sentido a El Mante a dónde venían a una convención de conocida iglesia cristiana cuando la llanta tercera de lado derecho se les poncho y provocó que perdieran el control para después volcar.
Luego de que al automóvil se salió de la cinta asfáltica y cayó a un dren de agua en dónde quedó con las llantas hacia arriba apuntando al cielo.
Los agentes tomaron conocimiento del percance y solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el automóvil del canal donde cayó, mientras que el afectado se trasladó por sus propios medios a un hospital para ser revisado.