– Juega al rápido y furioso con el toreto sobre la Carretera Estatal tramo El Limón – Xicoténcatl
– El conductor oprimo el botón del óxido de nitrógeno que en vez de que avanzara por la Carretera lo saco del camino para impactarlo contra un letrero y una camioneta
– El alocado conductor fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Estatal
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… Un alcoholizado conductor que regresaba de El Mante donde se embriagaba con sus amigos festejando el Dia del Padre vio la muerte muy de cercas esto tras haberse salido de la Carretera para chocar en contra de un letrero,y posteriormente con una camioneta para después volcar quedando el automóvil con las llantas hacia arriba.
El fuerte encontronazo se registró poco antes de las 07:10 horas sobre el kilómetro 05 de la Carretera Estatal tramo El Limón – Xicoténcatl frente al Ejido Miguel Alemán sitio adonde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, para auxiliar al embrutecido conductor quien por fortuna resultó ileso.
Dicha persona fue identificada como Francisco Fernando Balderas Balderrama, de 51 años de edad, quien dijo habitar en la andador Filemón Ávalos casa 33 de la Colonia Primero de Mayo Municipio de Xicoténcatl.
El cual se desplazaba en un automóvil Nissan Sentra con placas de circulación del Estado de Tamaulipas con dirección de Mante a Xicoténcatl, justamente al llegar frente al Ejido Miguel Alemán el conductor perdió el control de su unidad saliéndose de la carpeta asfáltica para chocar contra un anunció y después salir proyectado en contra de una camioneta Ford Ranger propiedad de Juan Carlos Salazar Lara quien dijo habitar en la Ejido Miguel Alema.
Algunos testigo que presenciaron el percance señalaron “ El conductor ebrio hasta parecía que jugaba al “Rápido y Furioso” iba hecho el diablo hasta parecía que iba compitiendo con el Toreto”.
Fue al llegar frente al Ejido Miguel Alemán cuando el conductor oprimo el botón del óxido de nitrógeno que en vez de que avanzara por la Carretera lo saco del camino para impactarlo contra un letrero y una camioneta.
Al lugar del percance arribaron los elementos de la Policía Estatal para detener al alocado conductor mientras que el Perito Vial en turno se encargó de realizar el peritaje correspondiente de los hechos y ordenar el arribo de una grúa para que remolcara las unidades implicadas hacia el corralón.