lunes, noviembre 25, 2024
HomeDestacadosLe da un infarto, choca y muere en una calle de Altamira

Le da un infarto, choca y muere en una calle de Altamira

****La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que era residente de la colonia Monte Alto y que tenía 44 años
En Altamira, Tamaulipas….Un joven conductor de un automóvil particular, falleció de fulminante paro cardíaco y posteriormente chocó contra una camioneta estacionada en calles de una colonia en la ciudad de Altamira.
Con base en los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el ahora occiso era residente de la colonia Monte Alto y tenía 44 años de edad, los lamentables hechos sucedieron la noche de este sábado en la esquina que forman las calles Cedro y Pino de ese sector habitacional de la ciudad.
Chocó contra una camioneta estacionada
Conforme al informe que rindieron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el vehículo en que se desplazaba el ahora occiso es un marca Nissan de la línea Altima color negro con placas de circulación de Tamaulipas.
El que chocó contra una camioneta estacionada justo cuando intentaba estacionarse pues se sintió mal, llevándose sus manos al pecho y soltó el volante.
La unidad contra la que chocó el automóvil y de frente es una camioneta marca Chevrolet S-10 color rojo con placas de esta entidad la cual resintió daños mínimos a consecuencia de este golpe frontal pues el automóvil Altima era manejado a una baja velocidad.
El conductor del automóvil, se desplazaba en dirección de sur a norte por la calle Cedro esquina con Pino, pues se desplazaba en dirección a la clínica del IMSS que se localiza en el sector La Morita a un costado de Monte Alto.
La esposa del ahora occiso, declaró a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) que momentos antes su esposo le había hablado por teléfono para decirle que le dolía el pecho y se dirigía al seguro social a pedir atención médica, pero lamentablemente viajaba solo.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la FGJT y posteriormente personal del área de peritos a tomar evidencias y pruebas correspondientes para integrarlas al expediente.
En el lugar de la tragedia se congregaron familiares y amigos de la víctima del paro cardíaco pues no daban crédito a lo ocurrido.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments