Foto: IG @tigresadeloriente
– La cantante peruana reveló que los síntomas la tienen muy cansada, pero que ella saldrá adelante de la enfermedad
Por @TVNotasmx
Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 y confesó que se encuentra mal y se siente cansada debido al virus.
La cantante peruana que se dio a conocer a nivel mundial gracias a sus videos en YouTube, detalló que además perdió a un familiar debido a la enfermedad y se encuentra en cuarentena desde que se enteró que contrajo el virus.
‘La Tigresa del Oriente’ reveló en una entrevista a un medio peruano que el Covid-19 la tiene muy mal y muy cansada: “Sí, ahorita estoy mal, no puedo hablar”, dijo la famosa de 74 años de edad.
Detalló que entre los síntomas que ha presentado están el dolor de cabeza: “No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso… Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, contó.
La oficina de prensa de la cantante señaló que: “Se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia”.
La ‘Tigresa del Oriente’ mencionó que días antes de enterarse que padecía coronavirus, lamentablemente su hermano perdió la vida: “Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la Covid-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, dijo la famosa.