** Cortesia de Joaquin López Dóriga
Querétaro: Perderá 0-3 juego ante Atlas. Un año a puerta cerrada jugando como local; -Femenil, también 1 año a puerta cerrada – 1 millón 500 mil pesos de multa.
Barra de Querétaro: 3 años suspendidos como local y 1 año fuera. Atlas: Su ‘barra’, impedida de apoyar al equipo como visitante por 6 meses. “No es una sanción contra Querétaro, es una sanción contra su club y su equipo de animación”, señala Yon De Luisa, presidente de FMF.
Inhabilitarán a la actual administración del Club Querétaro, integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde por 5 años. Se pondrá a la venta, para que se lleve a cabo a más tardar, durante 2022. Si no lo logra, Liga MX asumirá la responsabilidad
“Prohibirán de por vida a cualquier estadio de México a quienes resulten culpables de las agresiones en el Estadio Corregidora”, señala
@MikelArriolaP
. No se permitirá, ahora, entrada a grupos de animación visitantes. Cada equipo deberá generar ID’s a cada miembro
Clubes ya no podrán apoyar a sus grupos de animación; en caso de hacerlo, se sancionará con veto al siguiente juego de local. Ya habrá fuerza pública al interior de todos los estadios. A partir de 2023, habrá “Fan ID” para cada miembro de grupos de animación.
La respuesta tras bronca en el Corregidora
RELATED ARTICLES
Recent Comments
Hello world!
on