* Instrucciones del alcalde buscarán volverle su status a nivel Tamaulipas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La belleza de la plaza principal de Ocampo, que por su colorido y flora y fauna era considerada como una de las más bellas del estado, reconocimiento que le diera en su momento la primera dama estatal y presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Adriana González, durante el sexenio de Eugenio Hernández, pronto podrá regresar para beneplácito de los habitantes del Vergel de Tamaulipas.
El alcalde Contador Melchor Budarth Báez, ha iniciado una serie de acciones que pretenden volver a este paseo la belleza que siempre la distinguió y la daban magia ante los visitantes.
Limpieza y rehabilitación de espacios públicos, parques y jardines son una prioridad para el alcalde Melchor Budarth, comenzando con esta labor en la Plaza José de Escandón.
Personal del ayuntamiento, realizaron trabajo de limpieza, corte y arreglo de árboles; con estas acciones se beneficia a las familias que frecuentemente utilizan estos espacios públicos para recreación.
Por su parte el alcalde instó a la comunidad mantener sin basura las áreas y contribuir a la limpieza de los espacios y calles del municipio.