– Personal se queja de que no hay pagos
– Denuncian Favoritismos
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas…. La Cruz Roja Mexicana Delegación Mante, se sigue hundiendo en el fango administrativo donde ha sido condenada desde hace cuatro años a la fecha, por parte de sus administrativos.
Personal que presta sus servicios como paramédicos en la institución se quejan de que no hay pagos, dicho por la propia administradora, pero solo para algunos cuantos, ya que hay preferencias hacia algunos elementos que regularmente reciben sus pagos.
Este martes hubo gran inconformidad por parte de los paramédicos quienes acudieron a realizar su cobro por ser 15, y se llevaron la gran decepción de que no hay dinero para pagarles.
Hay que recordar que la cruz roja desde hace casi cuarto años viene enfrentando agudas crisis a su interior que han originado la intervención de la delegación estatal, para renovar mandos y elementos sin que hayan obteniendo hasta el momento resultados positivos, las crisis que vive la cruz roja la han llevado también a la suspensión del servicio nocturno a la población como prueba de la duda crisis que no se ha podido librar la Benemérita Institución.
Esta nueva revuelta en la cruz roja amerita la intervención de autoridades a otro nivel para que metan orden en esta institución los reclamos de los paramédicos son el mejor ejemplo del desorden administrativo que se tienen en esta unidad de auxilio y socorro a la población.