Foto: Redes Sociales
– “Si llego a encontrar a otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo Gabriel, le voy a hacer caso”, aseguró la comediante
Por Redacción TVNotas / @TVNotasmx
A casi un año del lamentable fallecimiento de Gabriel Fernández, quien fuera esposo de María Antonieta de las Nieves, de 69 años, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, asegura que está más que dispuesta a rehacer su vida, pues simplemente le ha pesado enormemente la soledad.
En entrevista con ‘Sale el Sol’, la comediante aseguró: “Sigo sintiendo que estoy con él, lo sigo amando pero sí siento la soledad, lo adoro siento que está conmigo pero lo extraño demasiado, o sea tengo familia pero estoy sola, estoy sola”.
La comediante no descartó volverse a enamorar, pese a que aún lamenta la partida del hombre con quien compartió 48 años de su vida: “Le digo a mis hijos: si llego a encontrar a otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo tu papá le voy a hacer caso. Lo sigo queriendo muchísimo pero si me hace mucha falta”.
Aseguró que sí volvería a casarse, pues la soledad le pesa mucho: “Nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad. Sería con otro buen hombre igual que tenía yo, sí; lo malo es encontrarlo”.
Además, reveló cómo es que ella y su familia, el próximo 15 de septiembre, conmemorarán el primer año luctuoso de Gabriel: “Mi hija le mandó a hacer una misa en la Iglesia del Pedregal, mi hijo otra allá en Mérida, donde vive, estará con su esposa y sus hijos, y yo pues me quedaré acostada con mi león en la mano y besuqueándolo todo el día”.
Por último contó que a lo largo de este año, su pérdida le ha hecho bajar mucho de peso: “‘Me dijo mi hijo: Mamá no estás comiendo bien’, le dije: ‘Sí Gabriel, como muy bien. Voy y me peso y había bajado 10 kilos para una mujer que mide 1.48, es muchísimo. Osea estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso porque yo mido 1.48, pero no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”.