jueves, octubre 30, 2025
HomeEspectáculos¿La Casa de los Famosos México 4? Lo que se sabe antes...

¿La Casa de los Famosos México 4? Lo que se sabe antes de la Final

– El éxito de la tercera edición mantiene abierta la posibilidad de su continuación en 2026

RAÍZ

Estamos a unos días de conocer al ganador de La Casa de los Famosos 2025 y se ha comenzado a tocar el tema si tendremos la cuarta edición de este reality show, el cual se ha consolidado como el más exitoso de la televisión y las plataformas digitales en México. Su tercera temporada no solo ha conquistado a millones de espectadores, sino también al mundo de las marcas, al lograr cifras históricas de integración y ventas.
Hace algunos días, Adrián Marcelo, participante de “La Casa 2024”, mencionó que “se alegraba por ver como fracasaba este proyecto”. Sin embargo, los números lo han desmentido y todo apunta a que será uno de los proyectos más exitosos de Televisa. Incluso, cabe recordar, que los internautas le contestaron que sus palabras son sinónimo de envidia y que “estaba ardido” por no haber ganado en el concurso.

Los números de éxito de La Casa de los Famosos 2025

Las estadísticas son abrumadoras a unos días de llevarse a cabo la Gran Final de su tercera edición. La temporada actual ha logrado 68 clientes confirmados con distintas marcas, de los cuales 35 son de nuevo ingreso, lo que significa que no habían participado en ninguna de la temporadas anteriores. Esto ha generado un incremento del 20% en ventas respecto a la segunda temporada, consolidando el programa como un espacio estratégico para la promoción de productos.
Entre las marcas participantes destacan Jumex, Mercado Libre, Mercado Pago, Rappi, Geely, Scrub Daddy y Cklass, entre muchas otras, sumando más de 1,300 acciones integradas dentro de LCDLFM para promocionar productos y servicios. El patrocinio que ha llegado a cada uno de los cuartos de “La Casa de los Famosos 2025” ha sido visto por millones de televidentes a nivel nacional e internacional gracias a que la trasmisión está disponible en streaming de VIX para varios países del mundo.

El raiting es factor para el éxito de La Casa de los Famosos

En términos de audiencia, el actual reality show de Grupo Televisa ha superado los 132 millones de espectadores en lo que va de la temporada. La audiencia dominical en el canal Las Estrellas supera en más del 190% a la competencia más cercana, consolidando su liderazgo absoluto en la televisión abierta. La novena “Gala de Eliminación” reunió a más de 14.6 millones de personas solo en tele abierta, y registró el mayor número de votos en la temporada, con 25.3 millones de votos, acumulando ya más de 151 millones de votos en total.
Además, a ello hay que sumarle el éxito digital y presencia en redes, pues en la actualidad las victorias no sólo se percibe en la pantalla chica sino en el mundo de las redes sociales. La plataforma ViX alcanza 27.9 millones de usuarios, con la mayor permanencia en Acceso Total, donde 54% de los usuarios se mantienen activos, mientras que los contenidos en internet suman 779 millones de visualizaciones de video. Con estos números, los productores de Televisa pueden pensar en La Casa de los Famosos 2026 sin ningún problema. La cuarta edición está muy cerca.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments