viernes, octubre 24, 2025
HomeEspectáculosKim Kardashian asegura haber sufrido el 'síndrome de Escocolmo' durante su relación...

Kim Kardashian asegura haber sufrido el ‘síndrome de Escocolmo’ durante su relación con Kanye West

Foto: LAPRESSE

– La estrella de televisión contó la traumática relación que tuvo con el rapero

RAÍZ

Kim Kardashian habló como nunca antes sobre la presión emocional que vivió durante su matrimonio con Kanye West, revelando que se sintió atrapada en una dinámica de protección constante hacia el rapero, incluso durante sus episodios públicos más polémicos.
“He podido ocultarlo durante tanto tiempo”, confesó la empresaria de 45 años en el estreno de la temporada 7 de The Kardashians. “Siempre me sentí como si tuviera un poco del síndrome de Estocolmo, siempre me sentía muy mal y siempre lo protegía y siempre quería ayudarlo”.
Según la Clínica Cleveland, el síndrome de Estocolmo se define como un vínculo traumático en el que una víctima puede desarrollar sentimientos positivos hacia su abusador o captor con el tiempo.

Un punto de quiebre como madre

Kardashian explicó que su perspectiva cambió por completo cuando uno de sus cuatro hijos fue testigo de los arrebatos de su exesposo. “Esta fue la primera vez que no sentí esa responsabilidad personalmente”, dijo.
La fundadora de Skims añadió que, pese a las críticas de quienes creen que puede “alejarse fácilmente” de West, esa no es su realidad. “Esa persona y yo tenemos cuatro hijos juntos”, recordó refiriéndose a North (12), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (6).
Kardashian reconoció que el estrés de la situación incluso le provoca brotes de psoriasis, una afección cutánea que sufre desde hace años. “Me estreso por proteger lo que tengo que proteger”, admitió. “Mis hijos están involucrados ahora. Van a crecer, van a ver. Así que mi trabajo como madre es asegurarme de que, cuando ese comportamiento ocurra, estén protegidos”.

Distancia y silencio de Kanye West

La estrella de reality también aseguró que West “ha estado demasiado callado” últimamente. El rapero, de 48 años, no ha sido visto públicamente desde agosto, y su última publicación en redes sociales data de septiembre.
En el episodio, Kardashian abordó además las acusaciones de West, quien en ocasiones la ha acusado de ocultarle a sus hijos. “Es un divorcio, no un secuestro”, respondió tajante. “Estamos en el mismo sitio, tenemos la misma dirección, así que él sabe dónde están sus hijos”.

Un vínculo roto entre Kardashian y West

Kardashian recordó los planes de crianza compartida que alguna vez tuvo con West. “¿Qué pasó con la casa que compraste al lado, e íbamos a ser padres compartidos y hacerlo de ida y vuelta, y tú los llevabas a la escuela todos los días?”, cuestionó. “Obviamente, eso no era lo que él quería, y lo entiendo. Quizás fue demasiado”.
La pareja se casó en 2014 y finalizó su divorcio en 2022. Desde entonces, Kanye West se volvió a casar con Bianca Censori, mientras que Kim continúa enfocada en su familia, su carrera y su bienestar emocional.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments